Sesiones

Las sesiones duran al menos una hora. La primera sesión, sin embargo, generalmente toma de dos a tres horas. Durante ese tiempo conversaremos de qué trata la hipnosis (en detalle) y como funciona, antes de entrar en hipnosis. Este es el tipo de sesiones que ofrezco:

Dejar de fumar

La hipnosis para dejar de fumar es altamente efectiva y los resultados se ven inmediatamente. También te entregaré un audio con la grabación de la sesión que podrás escuchar cada vez que desees.

 

Después de ello, te haré seguimiento por las siguientes 6 semanas por teléfono. Y si en algún momento ocurre ansiedad de fumar, te daré un refuerzo sin costo adicional.

Manejo de estrés / relajación

La hipnosis es muy relajante. Saldrás de la sesión sintiéndote relajado, fresco y llena de energía.

Bajar de peso / ejercitarte

La hipnosis ayuda a seguir un régimen de ejercicios, tomar buenas decisiones alimenticias y disminuir grandemente la ansiedad de comer.

Insomnio / problemas de sueño

Puedo ayudarte a que logres quedar dormido rápidamente y toda la noche, de forma permanente.

Superar fobias

Las fobias son miedos irracionales, y la hipnosis es la mejor herramienta para superarlos. He ayudado a personas a superar el miedo a volar, a espacios reducidos, el miedo a las aglomeraciones, y muchas otras fobias.

Aumentar el enfoque y motivación

La hipnosis puede ayudarte a aumentar la concentración en el trabajo y a la hora de practicar deportes. También puede ayudar a motivarte para trabajar más duro y a sobresalir en cualquier cosa posible.

Problemas sexuales (anorgasmia, disfunción eréctil, etc.)

Hay muchas razones posibles para los problemas con el rendimiento sexual, algunos de ellos físicos y otros psicológicos. La hipnosis sin duda es una poderosa herramienta para tratar los problemas psicológicos.

 

  • No suelo tomar cualquier caso, solamente aquellos de los cuales estoy convencido de que la hipnosis es la herramienta apropiada.
  • Depende del tema que estemos tratando, las sesiones duran una entre una y tres horas. Normalmente solo una es necesaria